21/04/2024
05:08 PM

Saprissa anuncia salida de Michaell Chirinos y explica el motivo

El héroe en la última campaña del Saprissa se marcha del equipo tico en una noticia que sorprende.

San José, Costa Rica.

Sorpresa. El extremo hondureño Michaell Chirinos no sigue en el Saprissa para este 2024, club en donde fue el héroe al anotar el gol del título en la campaña anterior.

Olimpia realizó exámenes médicos y confirma primer fichaje para 2024

Mediante sus redes sociales, el monstruo morado de Costa Rica anunció el despido de Chirinos y reveló que fue el propio futbolista el que tomó la decisión no de continuar.

“El Deportivo Saprissa informa que el jugador Michaell Chirinos solicitó su salida del club por temas personales. En atención y compresión de su situación, la institución acordó brindar el finiquito y el futbolista no continuará en el equipo a partir de este momento”, comunicó el equipo más ganador del balompié tico.

Y cerraron diciendo:” Agradecemos a Michaell por su entrega y compromiso, y le deseamos muchos éxitos en su futuro”.

Chirinos se despide de la Liga de Costa Rica en donde la temporada anterior disputó 14 juegos y marcó el gol que le dio el título al Saprissa.

Por ahora se desconoce el futuro del catracho para este 2024 y siempre una de las opciones que aparece es un posible regreso al Olimpia.

A sus 28 años de edad, Michaell ha vestido las camisetas en el exterior del Volos de Grecia, Vancouver de Canadá y Lobos BUAP de México.