30/05/2024
06:38 AM

Olimpia realizó exámenes médicos y confirma primer fichaje para 2024

  • 04 enero 2024 /

El tricampeón invicto de Honduras vuelve a los trabajos para buscar un nuevo campeonato en el fútbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

La plantilla del Olimpia, actual campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional, fueron citados este jueves para emprender el nuevamente el camino a una nueva copa.

Los jugadores de los albos fueron sometidos esta mañana a los respectivos exámenes médicos de rutina previo al inicio de los trabajos de la pretemporada.

Independiente ya no jugará ante Olimpia y explica el motivo

Dichos exámenes médicos fueron realizados en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, donde este lunes 8 de enero arranca de lleno los trabajos físicos.

El cuerpo técnico del equipo merengue que comanda Pedro Troglio no estuvo presente en las pruebas médicas, ya que se encuentran todavía fuera de el país, pero el lunes estarían ya incorporados.

PRIMER REFUERZO CONFIRMADO

Los leones ya confirman la primera alta para la próxima campaña y se trata del defensor André Orellana, quien estaba a préstamo con el Marathón y regresa al club.

El Olimpia estará cediendo a préstamos a José García a los Lobos de la UPNFM y debido a eso han pedido el retorno de Orellana a la zona baja de los melenudos.

André Orellana vuelve al Olimpia para el 2024.

Otra de las bajas que tendrá el león es la de Bryan Moya, quien fue presentado de manera oficial como nuevo integrante del Real España de San Pedro Sula.