01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

‘Chucky‘ Lozano marca y Napoli golea al Legia en la Europa League

El conjunto italiano lidera su grupo y se acerca a los octavos de final de la Europa League.

Varsovia, Polonia.

El Napoli sumó este jueves su segundo triunfo en la Europa League tras golear a domicilio 1-4 al Legia de Varsovia en la cuarta jornada y se encamina a los octavos de final.

El equipo napolitano, dirigido por el experimentado Luciano Spalletti, se ubica en el primer lugar del Grupo C con 7 puntos y también son lideres de la Serie A con 31 unidades en 11 jornadas disputadas.

El mexicano Hirving Lozano completó un gran partido en la victoria del Napoli, marcando su primer gol de la temporada en esta competición. El ‘Chucky‘ volvió a la senda goleadora después de un mes.

Jugadores del Napoli celebrando el gol de Dries Mertens.

Napoli tuvo que remontar el gol inicial del azerí Mahir Emreli. El polaco Piotr Zielinski y el belga Dries Mertens, ambos de penal, dieron vuelta al marcador.

Corría el minuto 77 del partido, los de Spaletti ya ganaban 1-2, cuando armaron una buena jugada colectiva que liberó al atacante Andrea Petagna, quien encaró y posteriormente cedió la pelota para el ‘Chucky’ y este solo tuvo que empujarla.

El tanto del futbolista mexicano, prácticamente, sentenció el encuentro antes de que Adam Ounas pusiera el cuarto en la cuenta de los italianos, cosa que les permitió llegar a siete unidades y tomar el liderato de su grupo.

‘Chucky’ Lozano gritando su gol contra el Legia Varsovia.

Los napolitanos se encuentran por encima del Legia (seis puntos), del Leicester City (cinco unidades) y Spartak de Moscú (cuatro puntos) por lo que podrían obtener su pase en la próxima jornada.

Hirving Lozano, con su tanto de esta jueves, alcanzó los tres goles en la presente campaña considerando Serie A (goles a Udinese y Fiorentina) y Europa League luego de la lesión que sufrió en la Copa Oro y lo dejó fuera de los terrenos de juegos por algunos encuentros.