30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Dembélé se vuelve a lesionar y Sergiño Dest también es baja en el Barcelona

El equipo azulgrana confirmó las lesiones de ambos futbolistas que serán baja en la próxima jornada ante Celta.

Barcelona, España.

El defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia, y el delantero Ousmane Dembélé, con elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, se unen a la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado.

Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.

Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves, el portero Norberto Murara ‘Neto’, aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí a las 11:00 horas. Tras la sesión, el técnico, Sergi Barjuan, comparecerá en rueda de prensa, en la previa del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo.