Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, cambió su “look” en Buenos Aires para jugar el partido de eiminatorias sudamericanas de la Selección de Argentina ante Colombia este viernes.
Como puede apreciarse en la fotografía que circula por las redes sociales, Leo luce ahora 'pelo parado'. En su última visita a Argentina se tatuó el nombre de su hijo Thiago en los gemelos y en esta vez ha cambiado de estilismo capilar.
Leo, que se desplazó a Argentina con permiso del Barcelona, pasó el fin de semana descansando en su Rosario natal y se ha incorporado este martes a los entrenamientos en Ezeiza a las órdenes de Alejandro Sabella.
También Javier Mascherano y el madridista Ángel di María se han sumado a la concentración este martes.
Leo está en la fase final de la recuperación de la elongación del bíceps femoral sufrida en pasado 12 de mayo con el Barça en encuentro de Liga disputado en el Calderón (1-2) y confía en poder reaparecer en el choque en el Monumental de River contra el once 'cafetero'.
En su cuenta de Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter, el crack asegura que 'disfruté mucho de estos días en Rosario. Me gusta estar en familia. Ahora toca trabajar con la selección' para dejar encarrilado el acceso a la Copa del Mundo de Brasil-2014.