Leo Messi no esconde su felicidad por haber ganado su cuarto Balón de Oro y este miércoles publicó en Weibo una imagen que lo acredita.
“Hace una hora en casa, relajado y disfrutando aun con mi familia (...) Aquí están los 4 balones”, escribió el blaugrana en la potente red social china. Messi ganó el pasado lunes su cuarto Balón de Oro consecutivo y se convirtió en el único futbolista que lo ha conseguido en las seis décadas de vida del trofeo. El blaugrana venció en votos al madridista Cristiano Ronaldo y a su compañero de equipo Andrés Iniesta, y superó definitivamente en el palmarés del premio a leyendas como Johan Cruyff, Michel Platini o Marco van Basten, que se quedan con tres galardones.
Leo Messi ha querido tener un recuerdo con Gerd Müller tras batir su récord de goles en un año y le ha enviado una camiseta suya del Barça dedicada. “Para Gerd Müller. Mi respeto y admiración. Un abrazo”, fue la dedicatoria que escribió el argentino.
La camiseta de Messi iba acompañada de una carta emitida por el presidente Sandro Rosell a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern de Múnich. En el texto, Rosell expresa el “reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller” y considera su anterior récord “un motivo de estímulo y superación para Messi”.