18/04/2024
12:54 AM

Medios franceses critican a Messi a pesar de salvar al PSG

El astro argentino anotó el gol del triunfo, pero siempre recibió una baja puntuación por parte de los medios franceses.

París, Francia.

El París Saint Germain derrotó este domingo al Lille (4-3) en el Parque de los Príncipes, gracias a un gol de Lionel Messi de tiro libre en el descuento (90+4).

Sin embargo, a pesar de salvar al PSG de un nuevo bochorno tras tres derrotas consecutivas en el torneo local y en Champions, el astro argentino siempre fue criticado por los medios locales.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En el caso de L’Equipe lo calificaron con una puntuación de 5 al partido hecho por el campeón mundial y brindaron su análisis durante todo el duelo que se disputó en el Parque de los Príncipes.

“Deberíamos esperar más de un jugador así en un partido tan importante, en una situación tan delicada. No estábamos lejos de haber presenciado una de sus actuaciones más decepcionantes de la temporada”, expresó el medio francés.

Pero luego de eso resaltaron el gol: “Como suele ocurrir últimamente con Messi, un destello de genialidad, un momento suspendido llegó para cambiarlo todo. Su lanzamiento de falta entregó a un equipo que no esperaba menos de su estrella (90º+5)”.

Así se vio desde las graderías el golazo de tiro libre de Messi

Por otra parte, Le Parisien fue otro de los medios de Francia que criticó a Lionel Messi y valoro el partido del argentino con un 4, además de calificarlo como “invisible” luego de algunas ocasiones que tuvo al comienzo.

“Un remate que detiene Chevalier (5′), una buena pantalla en el gol del 2-0 (17′)... y ya. El argentino era invisible. Hasta este tiro libre, que consigue y convierte en el tiempo añadido (4-3, 90+5). Fuera de toda lógica. También es eso, Messi”, remató el medio galo.

Ambos medios eligieron a Kylian Mbappé como la figura principal del duelo, autor de un doblete, el francés fue nuevamente un problema para su rival.

Neymar se retiró en camilla y no pudo evitar las lágrimas