En la mente de Carlos Tábora se vienen escenas de ascenso ya experimentadas, “me tocó la suerte de subir al Independiente Villela, claro que me gustaría repetir esta vez con el Parrillas One, me siento más experimentado, he crecido en conocimientos”, declaró.
Los parrilleros tiene como principal enemigo la falta de ritmo, porque le tocó esperar al rival toda la fase final, “más que todo en lo mental, pero es allí donde la ilusión de estar en la Liga Nacional pesa y es fuerte en nuestros jugadores”, recalcó el entrenador.
Del Atlético Choloma dijo que es un digno campeón, pero considera que las fuerzas están equilibradas en cuanto a lo futbolístico.
Positivismo
En la plantilla de los parrilleros se encuentra un hombre de experiencia como Jhonny Barrios, ex del Real España y que tiene un ascenso (Gualala), “tenemos un gran rival por enfrente, hay que superarlos, vienen haciendo bien las cosas, buenos jugadores y un gran entrenador, por méritos están allí. Nosotros hacemos lo adecuado a la hora del partido se verá el nivel. Volver a la Liga Nacional es la motivación extra para cualquiera”, explicó el defensa central.
El goleador Marcelo Ferreira explica que “son dos equipos con similar característica, mezclan jugadores de experiencia y jóvenes, con calidad técnica”.
Para el brasileño, en el fútbol la actitud es todo, “una buena disposición, demostrar nuestro talento como jugadores”, agregó.
A Ferreira le da igual arrancar de visita o local, “estamos preparados para hacer dos buenos partidos y punto”, manifestó.
Parrillas sabrá esta mañana si abre en casa el sábado o va de visita el viernes a Choloma. El equipo entrenó ayer en Campisa, ya que debido a la lluvia no lo pudo hacer en el Morazán.