14/08/2022
01:37 AM

Más noticias

Mbappé se perderá el debut del París Saint-Germain en la Ligue 1

El jugador francés, Kylian Mbappé, no jugará este sábado en el debut de su equipo de la Ligue 1.

París, Francia.

El delantero francés, Kylian Mbappé, se perderá el encuentro de la jornada 1 del París Saint-Germain ante el Clermont a causa de un problema en los aductores, así indicó este viernes el club.

El PSG, con un Ramos renovado y con Messi y Neymar a la cabeza intentarán sacar los tres puntos en el partido de visita que se realizará este sábado a la 1 de la tarde, en horario hondureño.

Mbappé, que hace unos meses apostó por renovar por el club al que llegó hace cinco años y no fichar por el Real Madrid, esperará para conocer un nuevo dictamen médico en 72 horas.

El delantero francés ya se perdió el pasado fin de semana la Supercopa de Francia a causa de una sanción y en el cual el PSG se consagró como campeón por 4-0 ante el Nantes.

El equipo cuenta con sus principales jugadores, incluidos los tres primeros fichajes de esta temporada, Hugo Ekitike, Nordi Muele y Vitinha, aunque no el cuarto, Renato Sanches, anunciado este jueves, y que todavía necesita tiempo para recuperar su forma.

El propio técnico, Christophe Galtier, señaló este jueves que el portugués todavía no estaba en forma para debutar con el equipo.