El beisbolista sampedrano Mariano Gómez partió ayer rumbo a México, país adonde actualmente juega con los Mayos de Navojoa.
El lanzador catracho habló con GOLAZO y en primicia contó que renovó contrato con los Bravos de Atlanta, quien lo prestó al equipo azteca, y se incorporará el próximo 17 de febrero, luego de que finalice la temporada con la organización mexicana.
Durante el tiempo que ha militado en el extranjero, Mariano, ha aprendido muchas cosas; sabe que poco a poco se le han abierto las puertas y para 2010 espera ser parte de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
“Ahorita estamos tranquilos. En las últimas fechas se han dado situaciones que me han ayudado para fortalecer mi carrera. Este año que viene lo comenzaré muy bien e iré por conseguir un puesto importante que me ayude a escalar', dijo Mariano.
'No puedo contestar si 2010 estaré en las Grandes Ligas, he tenido dos tremendas temporadas, voy con la ilusión de lograrlo”, expresó el lanzador, quien hoy con su equipo, los Mayos de Navojoa, buscará clasificar a los Play-offs de la Liga Mexicana de Béisbol.