06/10/2022
01:26 PM

Más noticias

50 policías y un estadio sin aficionados en el Marathón - Honduras Progreso

La jornada 13 del Clausura 2020 se juega sin público en las graderías debido a la pandemia del coronavirus.

San Pedro Sula, Honduras

El partido entre Marathón - Honduras Progreso, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2020, se juega en medio de un completo silencio luego de que se decidió realizarse a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

El rebote de la pelota suena fuerte, los gritos de los jugadores se escuchan en todo el estadio Yankel Rosenthal que por primera vez no tendrá aficionados para el juego contra los progreseños.

Mientras los jugadores realizaban el calentamiento, un perro ingresó a las gradas y caminaba deambulando.

50 policías cuidan el partido y para matar el aburrimiento disfrutan con sus celulares y los 15 periodistas que cubren el partido no pueden estar juntos como medida de seguridad.

El temor al contagio del coronavirus hizo que el juego a puerta cerrada dejara al descubierto lo que se dicen los aficionados. El ambiente es de soledad, no hay gritos de fanáticos y solo el sonido de los carros que cruzan cerca del estadio interrumpen el ambiente de silencio.

Foto: La Prensa

El presidente Elías Nazar del Honduras Progreso llegó al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
De la delegación del Honduras Progreso solo estuvo presente el presidente Elías Nazar, llegó con tres amigos y se ubicaron en una parte del estadio, solos y sin contacto de los medios de comunicación.