25/06/2022
10:17 AM

Más noticias

Luis Palma, feliz por su llamado a la Selección de Honduras: “Vengo a dar el máximo”

El delantero del Aris Salónica relata el buen momento que está viviendo en Grecia y la posibilidad de jugar la UEFA Conference League.

San Pedro Sula, Honduras.

Quejándose de el calor y con ansias de ver a su familia, el legionario con buen pasaje en 2022, el atacante Luis Palma, arribó a Honduras de cara a los juegos de junio por la Liga de Naciones.

‘El Bicho‘ ceibeño partió el miércoles de Grecia, donde recién se clasificó la previa de la UEFA Conference League con su club Aris Salónica, donde aportó dos goles en 11 partidos disputados, tras lograr el tercer puesto en la Superliga local.

Palma Oseguera, de 22 años, llegará a La Ceiba este jueves para pasar tiempo en familia y esperar hasta el lunes para congregarse a la concentración de la Bicolor.

LO QUE DIJO PALMA EN SU LLEGADA

Arribo feliz

“Vengo a pasar unos días con la familia y hasta el día lunes me presentaré con la Selección. Me conviene mucho seguir jugando porque los primeros meses no tuve mucha actividad en Grecia, ahora sumar minutos con la Selección y llegar con ritmo a la pretemporada será bueno”.

Luis Palma llegó muy motivado al país para integrarse a la Selección de Honduras.

Los rivales de la H

“Canadá ha levantado mucho su nivel con muchos jugadores en Europa igual que Curazao, ahora tomaremos los partidos con mayor seriedad para sacar los puntos de cara al ranking FIFA para clasificar a la Copa Oro”.

Sus pláticas con Diego Vázquez, DT de la H

“El profe me preguntaba de qué estaba jugando, yo le dije que lo hacía en mis posiciones naturales como delantero y volante izquierdo. Los minutos que jugaré ya son decisión del técnico, yo vengo a la disposición de trabajar, lo que juegue será una gran ventaja porque represento al país.Ayer fue qué tuvimos una llamada corta para ver cuándo me iba a integrar”.

Ya pasaron la hoja de Qatar

“Lo que pasó en la eliminatoria anterior nadie lo quería, uno como seleccionado siempre quiere ganar. Ahora toca reflexionar, ya pasó mucho tiempo, ahora vienen los partidos de junio que serán importantes para mejorar lo que no hicimos en la eliminatoria”.

Su técnico ‘Mono‘ Burgos, vital para brillar en Grecia

“Me siento muy alegre en el Aris, al principio no jugué y me costó adaptarme, pero con el cambio de técnico (llegó Burgos en febrero) y la confianza que le da los jugadores es lo principal, la tomé, aproveché la oportunidad y anoté dos goles. El profe dice que el que mejor ande, es el que jugará, también muchas veces habla conmigo sobre lo que me falta y a mejorar en eso para seguir aprovechando”.

El delantero espera poder clasificar con su equipo a la siguiente ronda de la Conference League.

Objetivo: clasificar a Conference League

“Todavía tengo cuatro años con Aris, tras la Selección tomaré unos días con mi familia. Jugar una previa de Conference League suma mucho, como hondureño es un orgullo”.

Tres hondureños en Superliga griega

“Estuve hablando con Deiby Flores y Alfredo Mejía, al que felicité cuando ascendió. Lo único que le dije que nos íbamos a encontrar y que me alegraba por su ascenso”.

Llega en el mejor momento de su carrera

“Puedo decir sí, vengo con bastante confianza, pero aveces eso es un factor que puede pasar así que vengo de lo más tranquilo a dar el máximo”.