Luis Girón, presidente de Parrillas One, no está nada contento con la idea de que la Comisión de Disciplina castigue de oficio al capitán de su equipo, Juan Josúe Rodríguez, luego de los comentarios vertidos al final del partido en el que igualaron 1-1 con Motagua.
'Si le va a caer un castigo que sea el mínimo porque en primer lugar, el jugador no tiene antecedentes, y en segundo lugar, lo que le dijo al árbitro es la verdad. No es la primera vez que los árbitros nos perjudican' comenzó diciendo el máximo directivo de los parrilleros.
'Hay persecusión contra el equipo. Frente a Real España (en la primera vuelta) nos pitaron una falta que no era penal. Todo el mundo vio la zambullida de Will Barahona y asi sucesivamente. El penal contra Motagua no lo fue. Es más, aprovecho para felicitar a Rambo Rodríguez porque a veces uno como dirigente es prudente y algunos árbitros sacan de quicio. No merecemos eso', agregó.
Girón no quiso pedirle nada a la Comisión y simplemente envió el mensaje: 'hagan lo que quieran. Si cometen injusticias, lo correcto es castigar al árbitro, pero acá los premian mandándolos a la Liga de Ascenso. Allá lamentablemente los ver... y salen mal parados, pero tampoco me alegra que pasen esas cosas', expresó.
Y continuó diciendo: 'no es posible que estemos pagando tanto dinero los equipos por árbitros que dejan mucho que desear y hasta se ven mediocres en los partidos'.
Para el presidente del conjunto de Siguatepeque, la inexperiencia le jugó una mala pasada al volante del club.
'Lo entrevistaron en un momento que no era propicio. Se aligeró. La inexperiencia de Juan lo hizo cometer ese error, pero como dije 'lo felicito' y no tengo nada que reprocharle', concluyó.