'Nos han superado en juego y sobre todo en actitud. Así será muy difícil ganar LaLiga', fueron las palabras del zaguero blaugrana dejando claro la crítica a sus compañeros.
Inmediatamente el estratega fue cuestionado por estas palabras por lo que no dudó para responder y señaló que no hay que hacerle caso al central.
'No hagáis mucho caso de las entrevistas a pie de campo con la gente caliente. Las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que estar lúcido', dijo Enrique.
Y agregó: 'Dar por perdida la Liga en la jornada 13 me parecería una exageración. Hay que empezar a mejorar. Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y seguramente se verá otro Barça diferente en el Clásico', señaló de manera rotunda.
El técnico además absorbió esa autocrítica: 'Nos hemos llevado un punto en un partido en el que era imposible llevarse un punto. Han sido infinitamente superiores al Barcelona. Si hoy viene alguien de fuera y nos cambiamos la camiseta, cualquiera se cree que el Barcelona es el otro equipo'.