21/02/2024
06:48 AM

¡Se acabó el culebrón! ‘Buba‘ López renueva contrato con Real España

  • 24 agosto 2023 /

El portero de 29 años aceptó la oferta que tenía del Real España sobre la mesa y seguirá defendiendo el arco aurinegro.

San Pedro Sula, Honduras.

La novela del momento y en el que los aficionados del Real España estaban a la expectativa terminó este jueves con la confirmación de que Luis ‘Buba‘ López se quedará en el conjunto aurinegro.

El miércoles 23 de agosto finalizaron las inscripciones de los jugadores en el fútbol de Honduras. Sin embargo, el arquero hondureño, por ser agente libre, tenía opciones para firmar horas después finalizado el mercado de fichajes.

Ante ello y en vista de que a ‘Buba‘ López no le incentivó alguna oferta del extranjero, renovó las pláticas con el equipo de sus amores con el que ya firmó el contrato. Todavía no está autorizado por FIFA Connect y no puede jugar.

Oficial: Real España, eliminado de la Copa Centroamericana 2023

El trabuco se dio en plena pretemporada, ya que el arquero catracho buscaba una mejor oferta salarial, esto complicó el panorama para que Luis Aurelio se mantuviera con los catedráticos.

‘Buba‘ no hizo pretemporada con Real España, incluso, se fue a entrenar con el Lone FC de la Liga de Ascenso mientras esperaba una respuesta positiva a su mejora salarial.

Directivos de la Máquina, como Jesús Yacamán y Elías Burbara no le cerraron la puerta al guardameta. Entre tanto, Michael Perelló tomó el mando del arco aurinegro y Real España mantuvo a Bryan Ramos como segundo arquero.