13/04/2024
12:09 AM

Buba López rechaza oferta del Real España y sigue sin equipo

  • 23 agosto 2023 /

El mercado de fichajes del fútbol hondureño finalizó en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero Luis Aurelio “Buba” López sigue con un futuro incierto luego que oficialmente el mercado de fichajes en el fútbol hondureño finalizó este miércoles a las 5 de la tarde.

Durante el día, “Buba” volvió a negociar con Real España y en esta ocasión fue de manera personal con el presidente Elías Burbara del club aurinegro.

Equipo que jugará la Champions lanza millonaria oferta por Luis Palma

El arquero catracho escuchó la propuesta sin la compañía de su representante Gonzalo Clavijo, estadounidense de origen venezolano que es el CEO de PSP Soccer Agency.

Cuando todo parecía que podía llegar a un feliz acuerdo, Luis Aurelio López tomó la decisión de rechazar por tercera ocasión la propuesta que le hizo el club sampedrano.

Finalmente el mercado de inscripciones concluyó en el fútbol hondureño y como consecuencia el cancerbero a estas alturas sigue sin poder encontrar equipo.

Buba López rechaza oferta del Real España y sigue sin equipo

Sin embargo, Buba al ser agente libre todavía puede negociar con cualquier equipo ya sea de la Liga Nacional o del exterior.

Pese a los rechazos,en la junta directiva del Real España no pierden las esperanzas y seguirán insistiendo por llegar a un acuerdo con el que ha sido una de sus máximas figuras en los últimos años.

Como consecuencia, la novela sobre el futuro de Luis López seguirá dando más capítulos en el transcurso de los próximos días.