21/04/2024
10:53 AM

Oficial: Real España, eliminado de la Copa Centroamericana 2023

La Máquina dice adiós al torneo al quedarse sin opciones de clasificación a cuartos.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España quedó oficialmente eliminado de la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf después del triunfo del Comunicaciones de Guatemala (1-4) frente al CD Águila de El Salvador en la cuarta jornada del torneo.

De esta manera, el equipo que dirige Julio ‘Palomo‘ Rodríguez se ha convertido en el primer club de Honduras que se ha quedado fuera en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El triunfo de este miércoles del Comunicaciones sobre el Águila de El Salvador ha dejado a La Máquina aurinegra sin opciones de alcanzar los dos primeros lugares del grupo C.

Buba López rechaza oferta del Real España y sigue sin equipo

Comunicaciones de Guatemala dio el salto al primer lugar al registrar su tercera victoria (9 puntos) y con ello selló su boleto a cuartos de final de la Copa Centroamericana.

En el segundo lugar está el Herediano de Costa Rica con siete puntos y también ya está en la siguiente fase del torneo de Concacaf.

Águila, Diriangén y Real España dicen adiós a la Copa Centroamericana. El equipo hondureño es último con cero puntos en dos juegos disputados.

Crisis en Real España: peleas entre jugadores y reclamos de la afición

Este jueves Real España recibe en el estadio Olímpico (8:00 pm) al Diriangén en un partido que será de trámite.

En la última fecha, los aurinegros irán ante el Águila, también en San Pedro Sula el miércoles 30 de agosto a las 6:00 pm.

Mencionar que la próxima semana se definirá también lo que ocurra con el Olimpia de Pedro Troglio, con Olancho FC y también con el Motagua de Ninrod Medina, que se perfila a ser el único club catracho que clasificará a cuartos.