El centrocampista brasileño Lucas Silva no pudo ser vendido por el Real Madrid en el cierre del mercado de fichajes y este martes ambas llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato que le vinculaba con el club blanco.
El jugador estaba firmado por el club merengue hasta el próximo verano de 2020, pero queda libre desde ya tras llegar a un pacto con la entidad española, después de no haberle encontrado acomodo durante la venta de traspasos.
Ver: Los últimos fichajes que se dieron en el cierre de traspasos
Silva fichó por el Real Madrid en el mercado de invierno de 2015, cuando Carlo Ancelotti era el entrenador del equipo blanco y lamentablemente para sus intereses nunca pudo consolidarse en el equipo blanco que pagó en ese entonces 15 millones de euros por sus servicios.
El brasileño solo jugó ocho partidos en Liga y uno en Champions durante su etapa de blanco antes de empezar una etapa de varias cesiones. Primero fue al Marsella, donde las cosas no le salieron bien y después volvió al Cruzeiro, sin mejor suerte.
El mediocentro no tuvo suerte en el Madrid y apenas jugó en el equipo blanco. Ocho partidos de Liga y uno de Champions es su balance en el Real Madrid. Ahora busca equipo en Europa, aunque sino siempre podrá irse a Argentina, México o Qatar.