26/04/2024
09:09 PM

Los millones de dólares que cuesta un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl LVI

  • 13 febrero 2022 /

El Super Bowl es el evento con el mejor rating en la televisión estadounidense y por eso los anuncios son de alto precio.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Este domingo se juega el evento que paraliza a los Estados Unidos, el Super Bowl, el partido más caro en cuanto a publicidad donde las entradas se han vendido como nunca antes y California ya vive el colorido y los anunciantes están esperando ver su publicidad que tendrá un precio récord. ¿Cuánto cuesta un comercial para el Super Bowl LVI?

La Gran Fiesta de la NFL es famosa no solo por su alto nivel de competitividad y espectáculo, sino también por transmitir algunos de los comerciales más icónicos en la historia de la televisión. Sin embargo, todo esto involucra una impresionante cantidad de dinero. ¿Cuánto cuesta un comercial para el Super Bowl LVI?

La gran final de la NFL se disputará en la ciudad de Los Ángeles dentro del SoFi Stadium cuando los Cincinnati Bengals y los Los Ángeles Rams se enfrenten en busca de levantar el ansiado Trofeo Vince Lombardi. No obstante, además del feroz partido, el público también podrá disfrutar del show de medio tiempo y por supuesto, de los increíbles comerciales en la televisión, pero en la transmisión en inglés.

Una gran cantidad de compañías buscan a toda costa tener presencia en uno de los eventos deportivos más vistos alrededor del mundo. Para el Super Bowl LVI un comercial tiene un costo de 6.2 millones de dólares. Mientras que aquellos de 30 segundos pueden llegar hasta los 7 millones de dólares.

De esta manera, el promedio de costo de un comercial para el Super Bowl LVI se mantiene en los 6.5 millones de dólares. Este gasto involucra la producción, el pago de actores y por supuesto, la alta demanda que este evento representa.

Para el Super Bowl LVI el público podrá estar muy satisfecho con los comerciales que disfrutará entre los cortes del partido. Debido a que desde antes que concluyera la temporada regular de la NFL, en septiembre, los lugares más solicitados para comerciales ya habían sido agotados. Los anuncios comenzarán desde que dé comienzo el compromiso.