En las batallas del fútbol gana quien prepara muy bien cada detalle.
En el Olimpia no es la excepción. Los merengues trabajan con la cabeza pensando en como se le podrá hacer daño el domingo a Victoria en el segundo partido de la final.
En el primer juego empataron 3-3, algo que al menos en números favorece a los jaibos, ya que cierran la serie en casa, pero !ojo leones! en 1995, ellos les arrebataron un título y se podría repetir la misma historia.
Buscan la fórmula
Los merengues están escondiendo sus armas.
Luego de la bronca que se dio en el entrenamiento del martes, donde óscar Bonilla se fue a los golpes con el juvenil Ramón Castillo, el técnico olimpista decidió entrenar a puertas cerradas.
La práctica se desarrolló en la tarde en el Estadio Nacional debido al paro de transporte que sufrieron los capitalinos.
Este incidente detuvo un buen rato las actividades en Tegucigalpa.
Lo extraño es que no se pudo apreciar la presencia de Nahúm a la salida de los entrenamientos.
Se presume que Juan Carlos Espinoza está trabajando con los posibles titulares para el domingo.
Luciano Emilio entrena con todo. El brasileño puede ser pieza fundamental en la final.
Sanción
Ayer hubo una reunión para dar continuidad al caso de Nahúm Espinoza y el preparador físico de Olimpia, Marcelo Emanuelle, cuando en la semifinal pasada contra Motagua, el técnico olimpista agredió físicamente al juez de línea Carlos Pastrana y Emanuelle lo hizo de manera verbal.
Pero quedó claro que no habrá revisión de imágenes por televisión.
Thomas intenta despojar del balón a Will Barahona.
Benigno Pineda no se pudo hacer presente en la reunión debido al problema de su traslado desde Santa Bárbara hasta Tegucigalpa.