Lionel Messi está viviendo sus últimas horas en España como jugador del FC Barcelona y en esta ocasión organizó una cena de despedida que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Horas antes de que comparezca ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre su adiós al Barça y despedirse de la que ha sido su casa y su afición durante tantas temporadas, 'La Pulga' ha querido despedirse de sus amistades organizando un convivio.
La cena se ha realizado en la propia casa de Messi y futbolistas como Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué han sido los primeros en arribar al domicilio del astro argentino.
La gran sorpresa la dio el delantero Sergio Agüero ya que fue captado llegando en su vehículo con el youtuber Ibai Llanos, generando de forma inmediatamente mucho asombro en los periodistas que estaban cubriendo lo que acontecía en las afueras de la vivienda.
Futuro
El París Saint-Germain (PSG) ya ha confirmado a sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del argentino Leo Messi, indicó el diario Le Parisien, según el cual todavía faltan detalles por cerrar.'Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos', añade el rotativo en su edición digital.
Le Parisien se hace eco de los rumores que apuntan a que habrá una reunión este domingo, que el martes se efectuará la presentación oficial y que la Torre Eiffel, tal y como se hizo con Neymar en 2017, se iluminará en su honor, pero señala que el PSG ha desmentido este escenario 'tan bien atado'.
Si todo sigue adelante, Messi deberá someterse a las pruebas médicas en el hospital estadounidense de Neuilly, en la periferia de París, y ese diario calcula que su primera intervención en el campo podría tener lugar en el Parque de los Príncipes contra el Clermont Foot, un encuentro programado de momento para el 12 de agosto.