Un aficionado lanzó una botella de vidrio al campo del estadio Nacional, donde se realizaba el jueves el partido entre Motagua y Vida, lo que traería una nueva multa económica para los azules. El Ciclón ha sido fuertemente golpeado por las sanciones económicas este año y ya no aguantan más.
El gerente del equipo capitaliano Lin Zelaya, comentó que, 'miré que el central le entregó un objetivo al comisario pero vamos a esperar. Debería investigarse quién fue el que vendió esa cerveza en botella y cerrar la caseta. Nosotros ya no aguantamos porque dinero no tenemos para estar pagando multas y hay que protestar'.
Momento en el que el árbitro central le entrega la botella de cerveza a uno de sus asistentes.
|
Estos han sido los últimos castigos que ha recibido el Ciclón
La Comisión Regional de Disciplina del Centro castigó con diez mil lempiras a Motagua y con cinco mil a Olimpia por los hechos suscitados el domingo en el clásico capitalino en el que las barras quemaron pólvora. Los Revos lanzaron bengalas a la cancha.
En La Ceiba en el partido contra los Jaibos, los Aficionados del Mimado también encendieron pólvora y el Azul tuvo que pagar por ello.
En la séptima jornada del torneo el conjunto azul tuvo que pagar 20 mil lempiras por los disturbios entre barristas dentro y fuera del estadio Carlos Miranda y cinco mil lempiras más por acumular seis tarjetas amarillas durante el encuentro.
En el clásico de la primera vuelta entre Motagua-Olimpia, el Ciclón fue multado con 15 mil lempiras porque en el partido hubo quema de pólvora por parte de los hinchas de ambos equipos.
En febrero pasado las águilas tuvieron que desembolsar 10 mil lempiras por exhibir una manta de apoyo al pueblo de Venezuela que en esos momentos vivía una crisis política.