20/02/2024
11:52 AM

Motagua a repechaje; Marathón en semi y Real España adiós

  • 25 noviembre 2023 /

La jornada 18 se juega completa con cinco emocionantes juegos. Se define el segundo semifinalista y clasificados a liguilla.

San Pedro Sula, Honduras.

Este sábado llegó el final de las vueltas regulares en el torneo Apertura 2023 y como consecuencia se definieron los semifinalistas y cruces de repechajes.

La gran sorpresa se dio en Tegucigalpa, el Motagua perdió como local 1-3 ante Victoria y con este resultado el club azul fue relegado a tener que jugar repechaje perdiendo el segundo puesto.

Por su parte en San Pedro Sula, Marathón se quedó con la segunda posición tras vencer 3-0 a la UPN y los verdes en su 98 años de Fundación son semifinalistas.

El Olancho FC empató 1-1 ante Real España y los locales están en repesca. En el caso del Real España, la máquina se quedó fuera del torneo.

Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: Motagua (3ro) se enfrentará contra Olancho FC (6to) y Génesis (4to) se medirá contra Real Sociedad (5to).

La fase eliminatoria del campeonato se reanudará esta semana que viene. Los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre se disputarán los partidos de ida, mientras que el sábado 2 y domingo 3 de diciembre los juegos de vuelta.

Resultados finalizados:

Vida - Real Sociedad (1-1)

Motagua - Victoria (1-3)

Marathón - Lobos (3-0)

Génesis - Olimpia (1-2)

Olancho FC - Real España (1-1)