Directiva, jugadores y aficionados de la Liga Sampedrana de Fútbol Veteranos clausuraron ayer la competencia del año 2009.
Un lindo convivio se llevó a cabo en el complejo Rancho Tara. Se premió de nuevo al bicampeón Castaños, que se coronó en los torneos Apertura y Clausura, y a los subcampeones Barandillas y Universidad.
Los jugadores llegaron acompañados por sus familiares y pasaron horas llenas de alegría. Recordaron lo que vivieron durante la competencia. Acudieron algunos invitados especiales.
Nicolás Suazo, padre de David Suazo, jugador hondureño del Génova de Italia, estuvo presente, ya que sus hijos militan en el equipo Barandillas.
Llegaron algunos ex jugadores de la Liga Nacional que ahora son parte de la Liga de Veteranos, además de los medios de comunicación de San Pedro Sula.
Ganadores
Torneo Apertura
Campeón: Castaños
Subcampeón: Barandillas
Tercer lugar: Boca Juniors
Cuarto lugar: Real España
Portero menos goleado: Henry Galdámez
Goleador de la Liga: Javier Pérez
Torneo Clausura
Campeón: Castaños
Subcampeón: Universidad
Tercer lugar: Barandillas
Cuarto lugar: Boca Juniors
Portero menos goleado: Lidio Vargas
Goleador de la Liga: Orlando Reyes