03/03/2024
08:58 AM

¡A lo Panenka! El tremendo golazo en la Liga de Ascenso de Honduras

Así fue el tremendo golazo a lo Panenka en el partido entre el Boca Juniors - Sabá FC por la Liga de Ascenso de Honduras.

Tocoa, Honduras.

Como muy pocas veces suele suceder, en la Liga de Ascenso hubo un tremendo golazo a través del lanzamiento de penal en partido disputado entre Boca Juniors - Sabá FC.

El estadio Francisco Martínez de Tocoa albergó el partido por la jornada 6 del torneo Apertura en el que se midieron ambos clubes del departamento de Colón.

Paliza impresionante de 11-0 en la Liga de Ascenso de Honduras

Adonis Cruz, futbolista del Boca Juniors, endosó un lindo tanto a lo "Panenka" que significó el 1-0 provisional de su club ante el Sabá FC.

El jugador dejó una linda pincelada con el pie derecho, mismo con el que disparó al centro del guardameta William Robledo, que se lanzó a su costado derecho.

Cruz se fue a celebrar a un costado del Francisco Martínez, mientras que sus compañeros lo siguieron para celebrar tras la hermosa finta que dejó a través de la vía de penalti.

Al final del juego, Boca se llevó la victoria al ganar 2-0 y así escalar hasta la tercera posición del grupo A, que es comandado por el Santa Rosa FC.

Con esta derrota el Sabá se quedó en la segunda posición al sumar 10 unidades. El último lugar de la clasificación lo tiene Social Sol con 4 puntos.

Independiente anuncia la salida de “Tato” García y confirma nuevo DT