29/04/2024
12:34 AM

Independiente anuncia la salida de “Tato” García y confirma nuevo DT

El Club Atlético Independiente de la Liga de Ascenso de Honduras anunció la salida del Tato García y asimismo, confirmó la llegada de su nuevo entrenador.

Siguatepeque, Honduras.

El Atlético Independiente de la segunda división de Honduras ha hecho oficial la salida del entrenador, Martín “Tato” García, quien ahora dirigirá en el fútbol de Guatemala.

Luego del empate de este viernes por la noche entre las “Panteras” y el FC Buenaventura por 1-1, el conjunto de Siguatepeque anunció la marcha de su DT.

Paliza impresionante de 11-0 en la Liga de Ascenso de Honduras

“Martín ‘Tato’ García e Ignacio Denis se despiden de nuestra familia Atlético Independiente. Gracias por su entrega, profesionalismo, compromiso y amor al Club Atlético Independiente y a nuestra ciudad Siguatepeque. Nuestros mejores deseos hacia ustedes, éxitos en sus nuevos proyectos”, dice el comunicado.

El Tato García se va de la Liga de Ascenso de Honduras para convertirse en entrenador del Deportivo Zacapa, equipo de la primera división de Guatemala, que suma nueve puntos en ocho partidos. Érick González ya fue despedido.

Comunicado oficial sobre la salida de Tato García del Independiente.

Por otra parte, ante la salida del “Tato” García, el Independiente de Siguatepeque ha hecho oficial este sábado la llegada de Wilmer Cruz como su nuevo entrenador.

“Nos complace anunciar al profesor Wilmer Cruz como nuestro nuevo Director Técnico”, informó el conjunto de las Panteras.

Wilmer Cruz ya sabe muy bien lo que es dirigir en segunda división y también en la Liga Nacional. Ha pasado por equipos como Honduras Progreso, Juticalpa, Parrillas One, Deportes Savio, Real Juventud, entre otros.

Wilmer Cruz será el nuevo entrenador del Atlético Independiente en la Liga de Ascenso de Honduras.

Atlético Independiente se ha reforzado de buena manera para buscar el ascenso a la primera división de Honduras y sin duda son grandes candidatos a lograrlo. Ahora todo queda en manos de Wilmer Cruz.