El mediocampista fue arrestado junto a su madre y otras nueves personas luego de que en la operación se incautaron 77 carrucos de marihuana y además de una suma importante de dinero.
Por lo que hoy Santos ha quedado en libertad, sin embargo, Blanca Esperanza Colindres, mamá del volante ceibeño, será trasladada al presidio ya que es acusada de facilitacion de local para el tráfico de drogas.
El resto de individuos Jonathan Henry Kioto Andino, Blanca Esperanza Colindres, José Edgardo Andino, Ariel Argeni Mejía, Rowel Solís Astin, Efraín Andara Mendoza, Penelin Suset Steward, Nancy Rebeca Flores y Cristian Xavier Colindres también han quedado libres.
Marcelo Santos es de los jugadores habituales en las alineaciones del Vida e inclusive en su momento integró varias selecciones menores de Honduras.