Roberto Dip, presidente del Vida, confirmó que hoy que horas de la noche el futbolista Marcelo Santos recuperará su libertad, después de haber sido detenido junto a nueve personas más en unos allanamientos policiales en Barrio Inglés donde encontraron droga y dinero.
'Visitamos a Marcelo con mi abogada y una representante del Ministerio Público, platicamos con él, todo está en orden para que salga libre en el transcurso del día, él no tiene ningún delito simplemente estaba en el lugar y la hora equivocada, pero no tiene ningún delito', explicó Dip.
Y agregó. 'Hoy va a recuperar su libertad, estaba muy triste pero al vernos se alegró, recuperó la sonrisa porque sabe que lo estamos respaldando, sólo le queda la mala experiencia, ojalá eso le sirva para mantener su caracter, eso irá formando su personalidad'.
Marcelo Santos juega como lateral derecho en el Vida y nació precisamente en barrio inglés. Al momento de los allanamientos el futbolista estaba de visita en la casa de su madre en el mismo sector de los operativos de agentes de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico
'No ha cometido ningún delito solo estaba de visita, no tiene nada que ver con el deleito del que acusan a la priopietaria de la casa. A los otros jugadores les aconsejo que hay que ser correctos, que tengan cuidado con las personas que andan', concluyó el presidente cocotero.