El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi vomitó sobre el césped del Santiago Bernabéu, minutos antes de hacer el segundo tanto de su equipo, durante la ida de la Supercopa de España que enfrentó a Barcelona y Real Madrid.
Instantes antes de marcar el gol que ponía por delante al Barcelona en la primera parte del clásico contra el Real Madrid, Leo Messi no se encontraba bien físicamente, al juzgar por las imágenes recogidas por las cámaras de televisión que estaban siguiendo al jugador en cada uno de sus movimientos sobre el césped.
Tras llevarse la mano al estómago durante varias ocasiones, el jugador del Barça no pudo aguantar más y se inclinó con la intención de vomitar sobre el césped del terreno de juego. Las arcadas estaban siendo constantes y el jugador argentino del Barcelona se vio en la necesidad de parar para aliviar su malestar.
Acto seguido se giró y continuó escupiendo sobre el césped hasta que por fin pudo reincorporarse en la carrera por un balón que pasaba cerca de él. Tras aquello pareció que el jugador del Barça volvía a recobrar sus fuerzas, fruto de las cuales llegaría el segundo tanto de su equipo: un balón luchado hasta la saciedad que Messi supo definir a la perfección ante la salida de Casillas.
Con el del domingo, Messi marcó su séptimo gol en el Bernabéu en sus últimas cinco visitas a ese estadio.
En el minuto 45 aprovechó el despiste general de la defensa madridista para sacar rápido una falta, recibir el balón y batir a Iker Casillas en el uno contra uno.
Fue su séptimo gol en sus cinco partidos más recientes en el Santiago Bernabéu, donde ya marcó tres la pasada campaña, uno en Liga (1-1) y dos en Liga de Campeones (0-2); otro en 2009-10, en el triunfo liguero por 0-2; y dos más en 2008-09, en la que lideró la goleada por 2-6 al Real Madrid