Puntual y hasta minutos antes de lo pactado, la modelo paraguaya Larissa Riquelme visitó ayer las instalaciones de Diario La Prensa y allí compartió un poco de su vida y sobre sus expectativas en su visita al país. Riquelme, quien se hiciera famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010 al prometer que se desnudaría por su selección, nos contagió con su entusiasmo y carisma. Bromeó, comió algunos dulces, de los cuales dijo ser amante, y se tomó muchas fotos antes, durante y después de una entrevista que usted puede ver en WWW.LAPRENSA.HN.
“Es increíble cómo me han tratado aquí. Los hondureños me escriben en twitter y me invitan a su casa, me dicen andá a tal lugar, comé esto, hacé lo otro, han sido bellísimos conmigo”, nos cuenta a su entrada al Diario Líder en una plática previa a la entrevista.
La diva se encuentra en el país para disfrutar del encuentro de hoy en el estadio Olímpico entre Paraguay y Honduras. El momento en el que se rompió el hielo en su totalidad fue cuando conoció a Héctor Montoya, editor de Diario LA PRENSA y padre del pequeño Héctor, el niño de once años que un día antes por error había besado en la boca.
“Oh, el suegro”, dijo muy sonriente, mientras saludaba con un beso en la mejilla a nuestro compañero.
Luego comenzó la entrevista. “Es mi primera vez en Honduras, pero voy a volver, siempre cuando voy a un país regreso”, comentó. La pregunta que muchos se hacen sobre ella no se podía quedar por fuera y fue una de las primeras. ¿Cómo es Larissa Riquelme?, y muy serena contestó: “Fría no soy, al contrario soy una mujer muy fogosa, cuando me toca ser soy una sex simbol”.
Para aquellos hombres que les gusta lanzar piropos, dijo que a ella “le encantan”. En ese momento, el editor de GOLAZO, José Luis Barralaga, fue retado a tirarle uno, pero ella se adelantó y con una voz muy sensual le dijo: “Mejor te digo uno: sos mi chocolatito”, y después soltó las carcajadas.
Prefiere a Pep
Hace algunos días Riquelme dijo que entre Pep Guardiola, técnico del Barcelona y José Mourinho, timonel del Real Madrid, escogía a Guardiola. Ayer nos explicó el porqué.
“Me gustan los morochos, entre más oscuritos mejor. Ahora mismo si me ponen a escoger entre Mourinho y tú, me quedo contigo”, le contestó a Barralaga, a quien por segunda vez le soltó un piropo.
“Quiero cuatro hijos así como mi mamá, pero si fueran niñas sería difícil que entraran al modelaje porque soy muy celosa”.
Aprovechamos para consultarle cómo hizo en su primer desnudo para decirle a su padre Román Riquelme. “No le dije nada”, contestó y explicó: “Posé para la revista Playboy Brasil y cuando llegué a Paraguay mi abuela materna había muerto y ya tuvimos que esperar para después dialogar sobre el tema”, contó. Dice no temerle a la vejez. “Seré una abuela muy sexy, ya me imagino siendo una abuelita en shorts muy cortos”, apuntó, entre risas. Sobre aquellas personas que competían con ella para ser la novia del Mundial en Sudáfrica, entre ellas la periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, portero de la Selección de España, dijo: “Todas ellas son mis discípulas”.
Cuando se marchaba se reencontró con Héctor Jr, a quien había besado un día antes y lo atendió muy bien, dijo que es la primera vez que besaba a un niño de esa edad.