21/12/2025
01:38 PM

Larissa Riquelme: 'Quiero divertirme mucho y recorrer Honduras'

La hermosa modelo paraguaya mostró muy contenta de estar en Honduras y asegura que le gustaría hacer una producción fotográfica en el país.

El momento más esperado por muchos llegó a la 1.30 de la tarde de ayer. En ese instante, la exuberante Larissa Riquelme tocó suelo hondureño y llamó la atención de todo el que la tenía cerca.

La “Novia del Mundial” ya está en el país, se mostró muy amable con todos y se reportó lista para amenizar el partido amistoso que jugarán mañana Honduras y Paraguay a las 7.30 pm en el estadio Olímpico.

“Será un lindo encuentro. Será la primera vez que esté en un amistoso con el equipo de Honduras. Quiero estar disfrutando del encuentro. Será un juego muy lindo para estar en familia y vamos a ver qué pasa. Quiero darle un aplauso a la gente de Digicel por haberme traído”, dijo “la Riquelme” en la conferencia de prensa que se realizó ayer mismo por la tarde.

También contó el incidente que le pasó. “Hoy perdí mi valija y estoy sin ropa. Es la primera vez que me pasa”.

Riquelme asegura que tiene poco conocimiento del fútbol hondureño, pero que al llegar al país comenzó a obtener información. “No conozco mucho del fútbol de acá, pero ya me estoy como familiarizando, viendo cuáles son los equipos principales y todo eso.
Quiero divertirme mucho y recorrer Honduras. Será un lindo amistoso. Me encantaría hacer una producción de fotos con un medio importante en Honduras”.

Su fama

La bella modelo sudamericana cuenta cómo alcanzó la fama en tan poco tiempo. “Ni sé cómo se dio todo esto de la fama. Llegué a una plaza famosa en Paraguay, la Plaza de la Democracia; es un ícono del país. Hice como la previa del partido, regalé remeras, fotos, firmé autógrafos, jugando, y me quedé todo el partido y luego no sé cómo pasó”.

La primera impresión que tuvo de su fama en el Mundial se la dio su familia en España. “Me llamó mi primo de Madrid y me dijo ‘qué hacés en la portada de Marca’ y no lo podía creer”.

El beso con el niño

Héctor Montoya, de 11 años, es uno de los más envidiados del mundo en este momento. El pequeño por accidente le plantó un beso en la boca a la belleza guaraní.

“Fue grandioso porque me besó una modelo muy famosa, aunque debo decir que fue por error. Yo iba a tomarme la foto y sólo eso esperaba, pero pasó”, expresó el pequeño Montoya.

“Me siento muy alegre porque fue una gran oportunidad y ella es una mujer bella y muy amable”, agregó.

Riquelme bromeó con el incidente en la conferencia de prensa. “Entré en Internet y mis amigos me dijeron: Nos cambiaste a nosotros por un niño. Me agarró de sorpresa. Soy amigable y me gusta dar besos. Yo le dije: Sos la envidia de muchos, te puedo decir”.

En cuanto a su vida amorosa dijo que “estoy conociendo a una persona, pero no soy de hablar de mi vida privada”.

Aseguró que la pretendió una figura del fútbol mundial. “Es un crack del fútbol, pero no les puedo decir”, relató. Esta belleza adornará el Olímpico y ojalá no tenga oportunidad de celebrar el triunfo de su país.