17/12/2025
02:28 PM

La super fiesta de Balotelli que duró un día entero en Ibiza

El italiano visitó un bar en una playa de Ibiza y organizó una pequeña fiesta que duró un día. Gastó más de 6 mil dólares.

El futbolista italiano Mario Balotelli rompió el récord de venta en un bar de Ibiza, en España, al gastar más de 6 mil dólares en una noche y continúa siendo noticia dentro del mundo del futbol.

El dueño del establecimiento, que es hermano de el ex jugador inglés, Gary Lineker, señaló que la noche donde estuvo Balotelli fue exquisita y la mejor en la historia del negocio en lo que a ingresos se refiere.

'Noche traviesa. Su cuenta fue la más grande que hemos tenido en los últimos 25 años y en cualquier discoteca Lineker', aseguró Wayne en su cuenta de Twitter.

'Supermario', como le dicen en Europa, corrió con todos los gastos de esta fiesta que duró un día entero e incluyó tragos, bailes y mucha música.

Mario Balotelli sigue dando de qué hablar más allá de las canchas, primero fue fotografiado en un bar y posteriormente de fiesta con Paris Hilton.