No todo es fútbol en Sudáfrica. La belleza también tiene un sitio especial reservado en la copa del mundo y la encantadora Blaise Masey es la encargada de representar, muy bien por cierto, a Honduras en estas lides.
“Estoy orgullosa de ser la abanderada de mi país en un evento tan importante como éste”, dice Masey al charlar emocionada ayer con los enviados de LA PRENSA en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad.
Como un desfile de modas, las bellas representantes de los 32 países entraron caminando en el majestuoso edificio para participar en la exhibición de los partidos en tercera dimensión.
Masey anunció que mañana jueves estará en el concierto de celebración del lanzamiento de la copa del mundo, animado por las consagradas cantantes Shakira y Alicia Keys, entre otras, en el estadio del equipo de fútbol de los Piratas de Orlando, el cual no es sede mundialista y está situado en Johannesburgo.
Masey participó en el Miss Mundo 2009 y sacó la bolita de Honduras en el sorteo del Mundial en diciembre pasado en Ciudad del Cabo.
Las beldades también estarán en el partido inaugural entre Sudáfrica y México y cada una apoyará a su selección en uno o más partidos, según decida el comité organizador del evento.
“Estoy ansiosa de ver jugar al equipo nacional. Con mis compañeras de Chile, España y Suiza hablamos sobre quién va a ganar y nos divertimos mucho”, expresó la catracha.
Masey agregó que a algunas de las chicas ya las conocía porque participaron en el certamen Miss Mundo 2009 que ganó la representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino.
Las 32 bellezas participaron el viernes anterior en Alemania en el concurso Miss Copa del Mundo, que ganó la representante de Argentina, Jennifer Sherman, y luego viajaron a Sudáfrica para disfrutar del certamen.
Este evento de belleza se lleva a cabo cada cuatro años.
Las bellas chicas estarán mañana en el concierto de lanzamiento de la Copa del Mundo, animado por Shakira y Alicia Keys.