09/07/2025
04:23 AM

Klinsmann tiene sed de revancha contra Honduras

  • 18 junio 2013 /

El seleccionador de Estados Unidos no olvida la derrota contra Honduras y dijo que el de este martes será un partido complicado con muchas batallas en el campo.

El técnico alemán de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, confesó tener gran respeto a Honduras especialmente después de la derrota de 2-1 que sufrió su equipo el pasado 6 de febrero en territorio catracho en el inicio de la hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos mucho respeto a Honduras, Uno respeta a sus adversarios. Ya tuvimos la experiencia de febrero y esperamos que ellos sean un equipo muy físico”, confesó el estratega que tiene a los estadounidenses en el primer puesto de la fase final.

Para el ex futbolista teutón, el partido será cerrado, pero espera que sus jugadores puedan dominar el encuentro que puede acercar a los norteamericanos a la copa del mundo si logran el triunfo.“Van a haber muchas batallas en el campo. Nosotros queremos jugar nuestro partido. Queremos dominar desde el comienzo”, declaró.

Klinsmann, quien en conferencia de prensa aceptó tener ya definido el once inicial ante la Bicolor, expresó que el mediocampista Jermaine Jones está totalmente recuperado y que puede ser de la partida.

“Tenemos una espina dorsal de muy alta calidad en este equipo. Tenemos a Jermaine como centrocampista defensivo y Michael Bradley en ofensiva”, dijo.

Dempsey concentrado

El atacante de la selección norteamericana, Clint Dempsey, declaró que está enfocado para el último partido de esta triple fecha y espera conseguir la victoria contra Honduras.

“En estos momentos solo estoy concentrado en el último partido y terminar de buena manera para poder irnos tranquilos de vacaciones. Este equipo va creciendo poco a poco”, dijo el jugador del Tottenham de Inglaterra.

Por su parte, Brad Evans, volante del Seattle Sounders declaró que el equipo hondureño puede ser más peligroso a pesar de las sensibles bajas en defensa y mediocampo.

“Estos nuevos jugadores tienen hambre y quieren impresionar al entrenador y por lo tanto es un poco más peligroso”, confesó el mediocampista.