26/05/2024
02:18 AM

Keylor Navas y el Forest vuelven a tropezar en la Premier League

El Nottingham Forest de Keylor Navas cayó por segunda vez consecutiva en la Premier League, en esta jornada ante el Newcastle.

Londres, Inglaterra.

El sueco Alexander Isak, oportuno en el tiempo añadido de cada una de las dos partes, dio la victoria en el estadio City Ground ante el Nottingham Forest de Keylor Navas al Newcastle (1-2), que vuelve a la puja por un puesto de Liga de Campeones de la Premier.

Fue el primer partido del arquero tico como capitán y tuvo dos paradones ante los visitantes, pero con un doblete el exjugador de la Real Sociedad, Alexander Isak, su equipo vio una nueva derrota en la Premier League.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El Newcastle se salvó de un nuevo tropiezo. Llevaba cinco encuentros sin ganar antes de imponerse, después de dos derrotas seguidas, al Wolverhampton en la pasada fecha.

Ahora, gracias al doblete de Isak, consiguió enlazar dos triunfos seguidos a pesar de que se encontró con el marcador en contra en el minuto 26, por un error de Sven Botman. El zaguero visitante centró a su portero, Nick Pope, pero se interpuso el nigeriano Emmanuel Dennis, que aprovechó el fallo y llevó el balón a la red.

Consiguió el empate en el tiempo añadido de la primera mitad. Cuando un centro desde la derecha de Joseph Willock fue aprovechado, en el segundo palo, por Alexander Isak.

El partido estaba abocado al empate a pesar del empeño del Newcastle. Pero una mano dentro del área del senegalés Moussa Niakhate fue sancionada con penalti. Lo ejecutó Isak, en el tiempo añadido. No falló. Volvió a batir al costarricense Keylor Navas para dar el triunfo a su equipo.

El Newcastle, quinto, queda a un solo punto del Tottenham, cuarto, en la puja por un lugar de Liga de Campeones. El panorama se afea para el Nottingham Forest que lleva seis encuentros sin ganar y que tiene solo dos puntos de margen respecto al descenso al que puede caer al término de la jornada.