22/02/2024
10:53 PM

Kevin López revela lo que le dijo Benguché tras fallar frente al marco

El futbolista compartió lo que le dijeron sus compañeros tras fallar una ocasión clara de gol frente al marco.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin duda fue una noche llena de emociones y los futbolistas protagonistas de la gran final del torneo Clausura 2023, lo saben muy bien. Kevin López habló de las sensaciones que le dejó el haber errado una ocasión clara de gol y posteriormente marcar el tanto del título para Olimpia.

El jugador Albo tuvo una ocasión clara en los minutos finales del encuentro y la erró, lo que le pudo haber costado caro al equipo, ya que estaba luchando ante un poderoso Olancho FC que no se quería rendir.

“La verdad que sentí que se me venía encima todo con esa que tuve, porque sabemos que estas finales son de detalles y jugadas como esas no se pueden fallar”, dijo el volante en una entrevista tras culminar el partido a Deportes TVC.

Y continuó: “Gracias a Dios vine a un gran equipo donde hay buenos líderes, donde no te dejan que te rindas, me vieron cabizbajo y lo primero que comenzaron a gritarme fue que no me rinda que me iba a quedar otra y gracias a Dios fue así y muy contento de haber ayudado al equipo”.

El gol in extremis de Kevin López que le dio el título al Olimpia

Asimismo, el “Choloma” reveló lo que le dijo Jorge Benguché en la jugada que falló una clara ocasión de gol frente al marco de Harold Fonseca.

“Me gritó de todo (Benguché) pero yo lo comprendo, estaba frustrado por dentro, porque como estas son finales y aquí jugadas como estas no se pueden desperdiciar. Gracias a Dios, tuvimos la bendición, independientemente que yo metiera el gol, tuvimos esa jugada y entró. “, expresó.

Para finalizar, Kevin López dio palabras de agradecimiento y valoró el trabajo del equipo tras conseguir la Copa 36 de Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.

”Tenemos un gran grupo donde nadie permite que te relajes, ni te rindas, y gracias a Dios lo luchamos hasta el final y se logró”, declaró.

Presidente de Olimpia habla del futuro del Troglio y confirma la primera baja del club