El técnico del Parrillas One, José Alvarado, no quiere ni recordar el 0-0 de su equipo en el juego de ida de la final de ascenso, el sábado anterior en El Progreso frente a Real Sociedad.
“Me sentí molesto por la actitud de los jugadores. Antes de un partido, uno les da indicaciones sobre cómo jugar. Saben que contra un equipo que es fuerte arriba, como el Real Sociedad, tienen que jugar por bajo. Salí molesto porque el jugador hace otra cosa”, reprochó Alvarado.
Al timonel parrillero no le queda otra que ganarle al oponente en Tocoa, algo que ya hizo en la final del Clausura, cuando lo derrotaron 2-1 y obligaron a una nueva final.
“Creo que si ya ganamos en la final anterior, podemos volver a ganar en Tocoa. Tenemos todo lo necesario y con buena disposición y buena actitud lo vamos a conseguir”.
Al preguntarle si ahora sería más difícil sorprender, Alvarado opinó: “Todo lo contrario. Creo que ahora se da más la posibilidad porque los que tienen la presión son ellos, ya que están en casa y con su público”.
Sin embargo, el arbitraje preocupa a Alvarado. Sostiene que el colegiado Óscar Moncada los perjudicó en el primer partido.
“Si usted escuchó a los jugadores después del partido, no hubo quien no se quejara de Moncada porque los insultaba e intimidaba. Por eso esperamos que la Comisión de Arbitraje envíe a un árbitro que llene todas las expectativas”.