Jorge Luis Pinto, seleccionador colombiano de Honduras, encabezó a la delegación que arribó a San Pedro Sula procedente de Trinidad y Tobago, en donde ganó 2-1 a los caribeños y enfiló motores rumbo al Mundial de Rusia 2018. El DT cafetero analizó a su rival de este martes, Estados Unidos.
'Estamos agradecidos con el apoyo enorme y por el cariño; contentos, los triunfos dan confianza y lo sentimos hoy, esperamos le podamos sacar provecho a esa confianza el próximo martes', apuntó un Pinto más optimista que de costumbre.
Para quitarle los tres puntos a los estadounidenses, el encargado de la parte táctica de la H considera que 'tenemos que pelearlos, es un partido difícil, un enemigo directo, pero igual vamos a salir con todo; mentalmente estamos bien, hay confianza y seguridad y esperamos hacer las cosas de la mejor forma', manifestó.
Usar a Maynor Figueroa como lateral izquierdo en sustitución del expulsado Emilio Izaguirre 'son alternativas tácticas que se dieron en el partido', según el técnico santanderiano, quien anticipó que 'vamos a valorarlas'.
No tener a Milo es lamentable para Pinto: 'Lo sentimos profundamente, es un jugador que está rindiendo y tomando un ritmo bueno, vamos a ver cómo lo suplimos'.
Cerrando solo usó tres palabras para clamar el respaldo de la hinchada hondureña en el Olímpico este martes: 'Llenen el estadio'.