“Es un gol importante para mí luego de estar fuera del equipo por mucho tiempo”, manifestó Jocimar Nascimento, quien le anotó al Vida en su retorno al Motagua luego de un efímero paso por el fútbol de China.
“Todavía no estoy al cien por ciento de mi nivel físico, pero estoy trabajando para ello”, aclaró el goleador, quien sumó su segundo gol en apenas 65 minutos de juego en todo el torneo.
Su reciente viaje a China quiere olvidarlo porque considera que fue una decepción, “fui porque me ofrecieron una cosa: me dijeron que me iban a dar una plata y cuando llegué me salieron con otra y no me gustó”.
Torlacoff está satisfecho
Los tres puntos que obtuvieron las Águilas ante Vida son vitales para las aspiraciones de revalidar su título.
“Fue un triunfo importante y muy difícil. Gracias a Dios supimos remontar un partido que perdíamos”, expresó el uruguayo Óscar Torlacoff, quien no lamentó no haber anotado.
“Lo importante es haber logrado sumar los tres puntos y estar cerca de los primeros lugares”, dijo.
El Olanchano es el otro objetivo de los azules. “Ahora debemos trabajar para enfrentar a Olanchano porque es importante también ganarle para sumar”, agregó.
Los triunfos dan confianza y ayer Motagua disfrutó de un descanso luego del partido que le ganaron al Vida.
Ramón Maradiaga les dio ese receso como premio a los tres puntos y además por consideración a los jugadores que llegaron de La Ceiba en horas de la madrugada.
Vital
Jocimar Nascimento fue un jugador importante la pasada temporada con el Motagua. En la final del torneo anterior ante Olimpia, el brasileño anotó el gol que puso el 2-1.