02/12/2022
06:33 PM

Más noticias

¿Puede volver Messi al Barcelona? Sorpresivas palabras del presidente Laporta

El máximo dirigente del equipo blaugrana se pronunció sobre el astro argentino.

Barcelona, España.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, rompió el silencio este lunes tras hablar finalmente sobre la posibilidad de un regreso de Lionel Messi al equipo blaugrana.

En las últimas semanas se llegó a mencionar que el padre de “La Pulga” conversó con un directivo del cuadro culé ya que el argentino no desea continuar en el PSG y valora volver al conjunto español.

Hoy, en declaraciones a RAC, Laporta fue consultado sobre dicha información y su respuesta fue contundente.

“Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él. No hay contacto personal. Él está en París pero le recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él”, dijo el presidente del FC Barcelona.

Y añadió: “Para mí seguro que no fue fácil, pero tal como se producía, pensé que antes era la institución, no podía ponerla en más riesgo.Pienso que hicimos lo que teníamos que hacer”.

¿Puede Messi volver al FC Barcelona?, fue la pregunta que se le hizo a Laporta y respondió de esta manera: “No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar”., indicó.

Pero Leo es Leo, el mejor jugador del mundo, reconocido además. Merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador pero es algo que no nos planteamos”, cerró.