El entrenador Jorge Jiménez de la Sub-20 de Honduras dio la cara tras la goleada sufrida frente a los alemanes el cual significó el adiós de la Bicolor juvenil de la justa mundialista que se realiza en Nueva Zelanda.
'Ellos marcaron un gol tempranero y eso nos puso el choque muy cuesta arriba. Me gustó que mis jugadores encontraran la respuesta perfecta y lograran empatar', comenzó diciendo Jiménez.
'Pero el gol de Alemania de libre directo nada más al empezar la segunda parte lo cambió todo, un golpe demasiado duro del que mis chicos ya no pudieron recuperarse', añadió en la rueda de prensa.
Pese a encajar cinco goles el timonel expresó salir contento con el rendimiento de sus jugadores. 'Hicimos un partido muy bueno, jugamos organizados y estoy satisfecho de cómo han rendido los muchachos contra una de las mejores selecciones del campeonato', apuntó.
De esta manera, Honduras no pudo lograr su meta de meterse por primera vez en su historia en octavos de final de Copa del Mundo Sub-20, pese a que estuvo más cerca que nunca en la segunda fecha, cuando desperdició una ocasión de oro frente a Fiyi (0-3), después de arrancar con triunfo ante Uzbekistán (4-3).