Tegucigalpa, Honduras.

Jerry Ricardo Bengtson es uno de los futbolistas que se quedó sin contrato en el Olimpia y a estas alturas su panorama es incierto.

El goleador hondureño es agente libre en estos momentos pero en las últimas trascendió que el cuadro olimpista pretende que el atacante permanezca en las filas de la institución de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, también se conoció que Jerry ha pedido un aumento de salario por lo que las negociaciones con los directivos del equipo albo se mantienen.

Bengtson no tuvo el mejor Clausura 2022 ya que apenas marcó tres goles debido a que no gozó de la confianza de Pablo Lavallén, entrenador que fue cesado de su cargo el martes en horas del mediodía.

Sin embargo, los números respaldan a Bengtson ya que desde su llegada al Olimpia en el 2018 ha marcado un total de 87 dianas siendo pieza clave para obtener el tetracampeonato.

Debido a esto en el equipo albo desean que el ariete permanezca con ellos de cara al próximo torneo.

Cabe señalar que por ahora el Olimpia ya anunció la salida de los futbolistas Javier Portillo, Johnny Leverón, Christian Altamirano, Eddie Hernández y Félix Crisanto.