La Selección de Jamaica arribó este mediodía al aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa para encarar el partido eliminatorio ante Honduras mañana en el estadio Nacional.
Los jugadores caribeños llegaron a territorio nacional sin dar declaraciones, salvo el seleccionador jamaicano Theodore Whitmore.
Whitmore confesó que será un partido complicado para su equipo, aunque confía en obtener los tres puntos frente a la escuadra catracha.
El estratega caribeño dijo que el hecho de que ambos equipos llegan con obligación de lograr la victoria por sus recientes derrotas hará que el juego sea cerrado.
“Va a ser un juego difícil. Ambos equipos venimos de perder el juego pasado y será un partido crucial para ambos”, confesó el técnico de los Reggae Boyz.
Decepcionado
El entrenador jamaicano admitió sentirse molesto por las últimas derrotas 1-0 contra México y 2-1 ante Estados Unidos jugando de local. “Es algo muy decepcionante”, declaró.
Sobre Honduras, Whitmore dijo que la Bicolor es un rival que será difícil para su equipo. “Es un equipo complicado, especialmente aquí Honduras”, finalizó.
Theodore Whitmore es un viejo conocido de la afición hondureña, como jugar destacó en aquel equipo caribeño qe clasificó al Mundial de Francia 98 y que era la bestia negra de Honduras.