El colombiano Jairo Ríos afirmó que prácticamente tiene su equipo armado, pero le faltan detalles. 'Todavía lo estamos armando, faltan a una o dos piezas, afortunadamente la base es muy buena, no necesitamos reforzar mucho, ya viene un delantero muy bueno, que será de mucho beneficio', dijo.
Al preguntarle sobre las características del atacante se negó a dar detalles por los sucedido con Allan Lalín. 'Es conocido, pero es extranjero y no quiere decir nada, porque se nos adelantan, le ofrecen el doble y nos lo quitan, dejémolo tranquilo'.
Ríos confesó que está gestionando con su directiva el fichaje de un compatriota. 'También estoy buscando un colombiano, que es delantero y voy a pedir el favor a nuestro presidente a ver si me lo regala', dijo.
También descartó la llegada de César Oseguera. 'No más, estuvo hablando el presidente del jugador de Motagua, pero nosotros en la parte izquierda estamos listos, no necesitamos a nadie y tampoco necesitamos pelear con nadie'.
CURADO
Reiteró que no le incomodó que se marchara Allan Lalín: 'No me molestó por la calidad de persona que es él. Esto es fútbol profesional aquí cualquiera que venga, le calienten la oreja y le ofrecen el doble se va, cualquiera hasta ustedes también'.
Le pidieron que adelantara alguno detalles del ariete que vendrá. 'No adelanto nada, hasta cuando llegue, ya estoy curado y al perro solamente lo cogen una vez', dijo en clara alusión a lo que pasó con Lalín.
Lo que sí añadió fue, 'necesitamos un delantero que se acomode a nuestro modelo de juego y que nos dé los goles que hacen falta', finalizó.
FRASES
'Es una buena medida para ver la calidad que tenemos, la primera fecha contra el campeón es un reto importante para este grupo, hay que demostrarle a la afición que estamos para cosas grandes'.
'Los marathones son muchos, pero siempre se quedan en la casa, los necesitamos en la tribuna apoyándonos y el resultado será positivo'.
'Me están cumpliendo, inclusive más. El trabajo de nuestra junta directiva, me ha impactado a mí y a mis jugadores, estamos con ellos de lleno, han empezado a pagar. Estamos bien'.