El delantero hondureño David Suazo ni siquiera está en actividad y su futuro está siendo negociado por los dueños de su ficha, el Inter de la primera división italiana.
Según el diario La Gazzetta dello Sport, el presidente del club, Massimo Moratti, se reunirá con su homólogo genovés Enrico Preziosi, a finales de este mes para discutir la disponibilidad del jugador brasileño Thiago Motta y del argentino Diego Milito.
La intención de esta reunión es que estos dos jugadores sudamericanos pasen a formar parte del club Nerazzurri. La propuesta que llevaría Moratti sería el cambio entre Milito y Motta por Suazo y Robert Acquafresca.
Similar propuesta fue hecha por el equipo al Atlético de Madrid de España, hace unas semanas, por lo que todo indica que estamos al inicio de una nueva novela sobre dónde será el destino de La Pantera, que actualmente se encuentra en Italia, recuperándose de una lesión que sufrió en la final de la Copa de Portugal que ganó el Benfica el mes anterior.
En anteriores días se ha manejado los posibles destinos del hondureño se ha dicho que están Manchester City, Atlético de Madrid y esta última propuesta del Génova, que fue una de las noticias más destacadas ayer en las páginas web de los medios italianos y portugueses.