24/12/2025
03:26 PM

Inter es líder tras una 'manita” al Génova

El Inter de Milán goleó 5-0 al Génova con un tiro desde la media cancha del serbio Dejan Stankovic y fue el autor del gol más espectacular en el contundente triunfo a domicilio de los neroazzurros.

    Con un tiro desde la mediacancha y el arquero adelantado, el serbio Dejan Stankovic fue el autor del gol más espectacular en el contundente triunfo a domicilio del Inter 5-0 sobre el Génova por la octava fecha de la Serie A de la Liga italiana.

    El portero del Génova, Marco Amelia, avanzó varios metros fuera de su arco para despejar el balón y de primera se lo dejó servido a Stankovic, que lo depositó dentro de las redes.

    Amelia corrió con desesperación hacia su arco, pero sólo pudo ver cómo el balón pasaba por encima de su cabeza, lejos de sus manos. Era la tercera diana al término del primer tiempo.

    Inter quedó solo en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, en espera de lo que hará el domingo Sampdoria, que tenía los mismos puntos y es el único equipo que le ha ganado, 1-0 en la sexta fecha.

    El atacante brasileño Amauri marcó su primer gol de la temporada para darle a la Juventus un empate 1-1 frente a la Fiorentina.

    La Fiorentina se había adelantado a los cinco minutos gracias al gol de su volante peruano Juan Manuel Vargas al recibir un balón con ventaja del montenegrino Stevan Jovetic y con un tiro de izquierda superó al arquero Gianluigi Buffon cuando salió a enfrentarlo.

    Pero Amauri estableció el empate a los 20 al desviar un centro a dos pasos del arco adversario. El brasileño, que suena para ser convocado a la selección italiana, negó que hubiera tenido un problema psicológico por haber estado tanto tiempo sin llegar a las redes adversarias, porque siempre di mi aporte al equipo.