Las negociaciones para el fichaje de Samuel Eto'o por el Inter 'van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos', dijo el representante del futbolista, Josep Maria Mesalles tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo.
Mesalles dijo a la salida de la reunión que por este martes las negociaciones habían concluido, que había hablado cuatro horas con los dirigentes del Inter, que volvía a España y que 'tal vez' regresaría este miércoles a Milán.
La reunión se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter, y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali.
La duración del contrato (cinco temporadas) y la retribución anual (10 millones y medio más objetivos) habrían quedado prácticamente acordadas, pero la cuantía de la prima que el camerunés se embolsaría como parte del traspaso sigue retrasando el cierre de la operación.
La operación se encarece
Además, Mesalles todavía debe determinar con el FC Barcelona la cantidad que se embolsará Samuel Etoo por renunciar al año de contrato que le resta con el conjunto azulgrana. Una cantidad que rondaría los 5 millones de euros.
De aclararse todo, Zlatan Ibrahimovic terminaría jugando en el FC Barcelona a cambio de 50 millones, el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb, cuyo salario también correría de cuenta azulgrana.