El mediocampista Darixon Vuelto prefirió cumplir su contrato de seis meses con Victoria que integrarse a la disciplina del Tenerife de la segunda división de España. El futbolista se puso de acuerdo con su representante y la directiva lechera para continuar en el Club y aportarle en sus aspiraciones de mantener la categoría en el máximo circuito
'Mi representante y los directivos de Victoria me pidieron que me quedara seis meses más con el Victoria para que le aportara en sus aspiraciones de salvar la categoría, el equipo necesita de todos los jugadores para sacarlo adelante', explicó.
'Estoy un poco desilusionado porque mi mentalidad era salir al extranjero, pero lo hago porque Victoria necesita de mi, es el equipo que me dio a conocer, ahora sólo me toca seguir trabajando para aportarle al club. Esto lo tomo con tranquilidad porque estoy consciente que tengo todo un futuro por delante y algo mejor llegará en los próximos meses', reiteró.
Vuelto viajó a Dinamarca en mayo del 2015 para someterse a un periodo de prueba con el Midtjylland de la primera división y en noviembre hizo una prueba con el Rennes de Francia, pero todavía espera una respuesta de ambas directivas
'Voy a jugar seis meses más con el equipo, estamos en una incómoda posición en la tabla por eso tenemos que trabajar fuerte para sacar este barco a flote. Hablamos con mi representante sobre el tema y llegamos al acuerdo de jugar seis mese más con Victoria para sacarlo del penúltimo lugar', enfatizó.
El originario de Sambo Creek expresó. 'Mi representante me dijo que iba para Tenerife de España, sería compañero de Anthony Lozano, lamentablemente se cayó la negociación, perdí esta oportunidad de asegurar mi futuro en el aspecto económico pero lo bueno vendrá por añadidura, lo importante es no desesperarse por salir al extranjero, Dios nunca se equivoca, siempre hace las cosas en el momento justo'.
'Lo importante es que quedaron las puertas abiertas, hablaron con la gente del Tenerife y ellos entendieron la situación, creo que después de los seis meses puedo integarme a Tenerife o a otro equipo del extranjero, eso sólo Dios lo sabe', apostillo.
OLIMPICOS
Sobre sus aspiraciones de una convocatoria a la selección Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Brasil manifestó. 'A todo jugador le gustaría integrar la selección olímpica y yo no soy la excepción, a pesar de mis 17 años si el técnico me convoca con gusto me incorporaría porque todo jugador trabaja para estar en una selección'.