26/02/2024
02:16 AM

Honduras-Trinidad se jugará en Tegucigalpa

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, confirmó que el juego ante Trinidad y Tobago se jugará en Tegucigalpa.

    El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, confirmó hoy que el juego ante Trinidad y Tobago, 5 de septiembre, se jugará en Tegucigalpa.

    Según el técnico colombiano esto obedece a una estrategia con miras al partido que tendrán cuatro días después en México ante el Tri. 'Queremos que haya una adaptación del equipo, debemos jugar en un lugar un poco más alto', dijo Rueda, al salir de una reunión que tuvo esta mañana con el alcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunceri.

    Al mismo tiempo existe la posibilidad de que el encuentro ante el Salvador el 14 de octubre, se realice en la capital. Rueda dijo que el lunes estará dando a conocer el listado para encarar la copa Uncaf, ya que el 1 y 2 de enero estarán viajando a Estados Unidos.

    El colombiano dijo que habrán varios jugadores legionariosen esta convocatoria. 'Existen unos jugadores que no están en actividad', informó, mientras dejó entre dicho que Emil Martínez, Luis 'El Bombero' Ramírez, Amado Guevara, sean alguno de ellos. Los primeros porque la liga China acab de concluir, y 'El Lobo' porque la MLS ya tiene dos semanas de estar en receso.