El rostro de los jugadores denotaba cansancio tras el gran esfuerzo que realizaron en el partido contra Corea del Sur, que nos permitió acceder por primera vez en la historia de nuestro fútbol, a unas semifinales en Juegos Olímpicos, pero la felicidad interna de estos muchachos es inmensa.
El equipo nacional viajó de retorno a Río de Janeiro, donde el próximo miércoles enfrentaremos a Brasil por las semifinales del torneo Olímpico. El plantel salió de Belo Horizonte en horas de la mañana, voló durante una hora y 20 minutos, se instaló en la Villa Olímpica nuevamente y en horas de la tarde hará su sesión de entrenamiento en la cancha del Club Flamengo.
El equipo comandado por Jorge Luis Pinto está más motivado que nunca tras haber logrado el pase histórico a semis. Afortunadamente no hay lesionados, pero sí futbolistas con mucha fatiga física, sobre todo el caso de Romell Quioto, quien necesita hacer un trabajo de recuperación arduo para llegar bien al duelo del miércoles.
| Jorge Luis Pinto, entrenador del combinado catracho. FOTO Juan Salgado/ Enviado Especial.
|
Momento en que algunos jugadores revisaban sus documentos. Foto Juan Salgado
|
El duelo por las semifinales entre Honduras y Brasil está programado para este próximo miércoles en el histórico Maracaná a partir de la 1:00 de la tarde, hora local (10:00 am de Honduras).